Reforma integral en vivienda de Calle La Rua
Una vez decidido junto al cliente los objetivos de la reforma, se procede primero a la renovación de todas las instalaciones de fontanería, calefacción, y electricidad, para conseguir una mayor eficiencia y un consecuente ahorro energético.
La vivienda poseía una calefacción y agua caliente mediante una caldera individual de gas antigua y agua centralizada, que se sustituye por una caldera de condensación de alta potencia, realizando anillos independientes con tubería multicapa de 20mm de diámetro y aisladas para evitar la perdida de calor al ultimo radiador del circuito.
En cuanto a fontanería se ha eliminado la tubería antigua de metálica por una tubería de polietileno reticulado
El sistema eléctrico se soluciona mediante una instalación convencional, incluyéndose nuevos puntos de luz y un circuito para los termostatos instalados.

Reforma integral realizada en un piso de 122 m2. La propiedad quiere mejoras energéticas y nuevos acabados.
En cuanto a maderas....
El diseño de la cocina, fue realizado por el cliente y nuestros profesionales plasmaron su idea en 3D, aportando soluciones para un mejor uso cotidiano.
Como resultado final, se obtiene una vivienda con unas visibles mejoras estéticas y un incremento en el ahorro energético gracias a las nuevas instalaciones.

-
Tipo de obra: Reforma integral de vivienda
-
Ubicacion: La Rua
-
Superficie: 125m² utiles en dos plantas
-
Duracion: 3 meses
-
Fecha: 2016-2017
Tipologia de la obra
ALICATADOS Y
SOLADOS
En los baños se ha optado por un alicatado porcelánico rectificado, colocado por grandes expertos ya que el material rectificado requiere de buena mano para su colocación.
Se les ha dotado de un estilo contemporaneo con los materiales elegidos por los propietarios, tanto el material ceramico como los sanitarios
